También conocido como Seven Mile Beach, Negril Beach es uno de los tramos más bellos de arena blanca y mar azul turquesa del país y uno de las atractivos turísticos de Jamaica. La playa se extiende desde Bloody Bay a Long Bay y los acantilados Negril hacia el sur de la ciudad. Escondidos dentro de los bosques de cocoteros encontramos muchos centros turísticos y restaurantes que bordean la orilla.
A principios de la década de 1920 un famoso osteópata británico declaró que el agua tiene poderes curativos después de nadar aquí, una declaración que comenzó a atraer a visitantes de todo el mundo. Los hoteles germinaron y el área se convirtió en un popular destino turístico. La cueva que da nombre a la playa fue destruida por un huracán en 1932, pero la playa es tan popular como siempre y es a menudo llena de pasajeros de cruceros.
Construida en 1770, Rose Hall es una casa de la plantación restaurada con hermosas vistas al mar. La legendaria Annie Palmer (la Bruja Blanca) mandó desde aquí con crueldad y encontró una muerte violenta. Hoy su casa está decorada con muebles de época y los visitantes pueden elegir entre una excursión de un día o una excursión espeluznante de noche con velas que termina con cuentos de fantasmas. Este es uno de los atractivos turísticos de Jamaica más interesantes.
Greenwood Great House es una importante atracción turística en la zona. Construida en 1790 por Richard Barrett, un pariente de la poeta Elizabeth Barrett Browning, la Casa Grande es ahora un museo con muebles de época y una rara colección de instrumentos musicales y de porcelana Wedgwood.
Rafting en el Martha Brae es una de las atracciones turísticas de Jamaica más populares. En la villa de rafting de Martha Brae los huéspedes pueden deslizarse por un pintoresco tramo del río en balsas de bambú tirados por guías locales. Este viaje relajante es una gran manera de disfrutar de algunos de los paisajes tropicales mientras los guías comparten información sobre la flora y la fauna local.
A los pies de las montañas azules, la capital de Jamaica ofrece un contraste cosmopolita al paso relajado de la isla. Kingston puede ser intimidante, pero los visitantes pueden ver algunas de las atracciones de la ciudad en viajes organizados. El Museo de Bob Marley, la superestrella del reggae se encuentra en lo que era su hogar y es la atracción más visitada de Kingston y uno de los más visitados atractivos turísticos de Jamaica. Lo más destacado es la habitación de Marley con su guitarra en forma de estrella junto a la cama.
7. Parque Nacional Montañas Azules y Montañas Jhon Crow
El Parque Nacional Montañas Azules y Montañas John Crow es una virgen que ofrece impresionantes vistas de las montañas, cascadas, selvas exuberantes, y plantas y animales exóticos. Abarca 200.000 acres de selva tropical, el parque está dividido en tres secciones: Portland Gap, que incluye Stony Hill y las colinas de San Andrés; Holywell y Annotto Bay; y Portland y Millbank, que incluyen las montañas John Crow.
8. Port Antonio
Situado entre montañas y un doble puerto, Port Antonio exuda el encanto relajado de un pueblo de pescadores. Una vez fue un centro para la exportación de banano ahora la zona es menos comercial que el resto de las ciudades vacacionales. Los visitantes pueden explorar las galerías de arte, caminar senderos de la selva, y hacer snorkel y buceo en los arrecifes de coral.
9. Safari por el Río Negro y Cataratas YS
Cocodrilos y más de 100 especies de aves, incluyendo garzas y garzas blancas, se encuentran entre las criaturas que tienen su hogar a lo largo de los manglares del Río Negro, el más largo y uno de los atractivos turísticos de Jamaica. Los visitantes recorren el río en embarcaciones guiadas y disfrutan de información sobre la ecología y la historia de la zona.
10. Rainforest Bobsled Jamaica en Montaña Mística, Ocho Ríos
Rainforest Bobsled Jamaica en Montaña Mística es una aventura de selva tropical muy popular y uno de los más divertidos atractivos turísticos de Jamaica. Los visitantes de Ocho Ríos pueden disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y el mar en la selva tropical gracias al Sky Explorer, una silla levadiza que asciende a la montaña. Los más aventureros pueden recorrer la montaña en el Bobsled Jamaica, una montaña rusa para una sola persona que te lleva a viajar en la montaña a través del bosque.
11. Cataratas Mayfield y Fuentes de Agua Mineral
Ubicado en las pintorescas montañas de Dolphin Head, los visitantes encontrarán dos hermosas cascadas, 21 piscinas naturales, y una gran cantidad de helechos, flores tropicales, y flora de la selva tropical. Mariposas y aves revolotean a través de la exuberante vegetación.
12. Reach Falls
Escondido en el Bosque Montane de la Cordillera de la Montaña John Crow, Reach Falls son algunas de las más bonitas y tranquilas caídas de agua del país así como uno de los más bellos atractivos turísticos de Jamaica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario